LONITÉ

Ordene Hoy Diamantes Humanos, Conmemorativos de sus Seres Queridos

CONTÁCTENOS


    Si usted desea comunicarse con un representante de Atención al Cliente en Buffalo, New York, por favor

    Llámenos al:           888-215-2217
    Envíenos un email a:      moc.etinol@ecivres

    Visítenos – solo con previa cita en
    Dirección:            534 Delaware Ave, Buffalo, NY 14202, EUA


MÁS INFORMACIÓN

Si desea saber más sobre los Diamantes Humanos LONITÉ, descargue por favor el folleto a continuación. En él encontrará información útil sobre todo el proceso de fabricación de estas invaluables joyas, sean creadas a partir de cenizas humanas o de mascotas. Usted también podrá conocer acerca del precio de cada diamante memorial, sobre nuestro proceso de envío y entrega, así como de los colores, cortes y tamaños de los diamantes humanos disponibles desde México.


RESERVE UNA CITA
En LONITÉ estaremos encantados de platicar con usted acerca de cualquier parte del proceso de convertir cenizas en diamantes humanos o sobre los precios de los mismos. No dude en comunicarse con nosotros, bien sea que esté interesado en diamantes creados a partir de cenizas humanas o de animales.
Complete la información solicitada en los siguientes espacios. Uno de nuestros representantes de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted, para asistirlo cuanto antes.

Escriba el texto que se muestra en la siguiente imagen:



COMENTARIOS

Por favor, envíe sus apreciaciones y/o quejas directamente a nuestra oficina central, a través de nuestro email feedback@lonite.com.

LONITÉ quiere conocer su opinión.