4N Pureza.

Diamantes Conmemorativos.

Los diamantes conmemorativos LONITÉ son elaborados a partir de las cenizas de los difuntos seres queridos.

En México ofrecemos diamantes conmemorativos hechos de cenizas humanas, cabello humano o los restos incinerados de fallecidos seres queridos. Creamos asimismo diamantes a partir de cenizas de mascotas, pieles de mascotas o restos de perros, gatos, caballos, etc.

  1.   99.99% de Carbono puro (4N pureza); a partir de elementos de vida.
  2.   Sin metales pesados; sin colorantes artificiales; sin productos químicos inestables.
  3.   Semillas de diamante natural usado en lugar de CVD (0.01% el cristal de semilla esencial).


99.99%
pureza de Carbono


0.01%
semilla de diamante

Diamantes Memoriales a partir de Cenizas Humanas y Cabello Humano

El cuerpo humano contiene 18% de Carbono. Diamantes son Carbono puro. LONITÉ los diamantes memoriales están hechos de carbono purificado obtenido a partir de cabello humano, cenizas humanas o huesos cremados

Si usted desea saber cuánto cuesta hacer un diamante de las cenizas de un difunto, en el siguiente cuadro podrá apreciar algunas cifras claves concernientes a este proceso, como son: el tiempo promedio de creación, la cantidad necesaria de cenizas o cabello, precio del diamante conmemorativo de menor y mayor tamaño y los términos de pago.


Tiempo
6 meses en promedio
Cantidad Necesaria
8 oz de cenizas / 0.4 oz de cabello
Precio
$ 28,000 (0.25 quilates) - $ 490,000 (2.0 quilates)
Términos de Pago
50% + 50%

Los diamantes de cenizas humanas están certificados por GIA como diamantes auténticos.

La única diferencia entre un diamante natural y un diamante hecho de cenizas humanas en México por LONITÉ, es su origen: los átomos de Carbono de los diamantes conmemorativos provienen de los restos humanos cremados en lugar de los minerales encontrados en el subsuelo.

The origin color of LONITÉ cremation diamond from ashes is amber yellow

LONITÉ México: Diamantes Memoriales Hechos de Cenizas Humanas

Cada diamante humano adquiere un color natural en el proceso de convertir cenizas en diamantes memoriales, desde el amarillo claro (izquierda) hasta un naranja intenso (derecha). No hay dos joyas iguales, lo cual refleja las diferencias naturales en las cenizas humanas utilizadas para hacer los diamantes memoriales.

Diamantes de Cenizas Humanas, cultivados naturalmente

Verdaderamente único

Después de que el cabello humano y las cenizas humanas se purifican, se colocan en un entorno de síntesis. En esta cámara, controlada con precisión, se lleva a cabo el proceso de diamantización de cenizas, es decir, convertir cenizas humanas en diamantes memoriales al recrear las condiciones naturales para el crecimiento del diamante.

El entorno de síntesis hace surgir un diamante memorial a partir de cenizas humanas, pero no controla su crecimiento. No hay dos diamantes memoriales iguales. La forma, tamaño y color final dependen del Carbono y otros elementos presentes en los restos humanos.

Cada diamante hecho de cenizas humanas en México es cultivado naturalmente y es verdaderamente único. El entorno de síntesis solo crea la oportunidad para que surjan diamantes conmemorativos de cenizas humanas, y establece además un rango para el tamaño. Las dimensiones exactas de los diamantes con cenizas humanas no se pueden controlar ni predecir.

Cremation Diamonds Options

Hay algunas características que determinan cuánto cuesta hacer un diamante de las cenizas de un difunto, como por ejemplo el tamaño, el estilo de corte y el color de la joya. LONITÉ ofrece en México distintas alternativas para cada uno de estos atributos, los cuales detallamos a continuación.

Tamaños

Los diamantes se miden en quilates (ct), una unidad de peso.

Un quilate equivale a 0.2 g (200 mg; 0.007055 oz.)




Tamaños(ejemplos)

Quilate
(diámetro)
0.25
(4.0 mm)
0.35
(4.5 mm)
0.50
(5.1 mm)
0.60
(5.5 mm)
0.80
(6.0 mm)
1.00
(6.5 mm)
1.50
(7.3 mm)
2.00
(8.0 mm)

[*] Los tamaños mostrados pueden ser diferentes a las dimensiones reales, debido a las diferentes resoluciones de pantalla.
El tamaño de los diamantes con cenizas humanas o los diamantes con cenizas de mascotas está determinado por el tiempo de crecimiento en el entorno de síntesis. El tamaño final de la joya estipula igualmente el precio del diamante conmemorativo.

LONITÉ - LONITE AG, EspañaThe origin color of LONITÉ cremation diamond from ashes is amber yellow

Los diamantes en bruto a partir de cenizas humanas no se pulen, de esta manera, la joya puede mantener todos los materiales originales.

Opciones para Diamantes Memoriales

Estilos de corte

Antes de Pulir

Los diamantes conmemorativos en bruto (sin cortar o sin pulir) están disponibles con un descuento del 25% en su precio, exclusivo para los tamaños de 0.35 quilates en adelante.

Un diamante en bruto conmemorativo es una opción única para aquellos de ustedes que desean completa naturalidad y un diamante "justo" de cenizas humanas. Tenga en cuenta que, en el proceso de convertir cenizas en diamantes memoriales, solo las joyas cortadas tienen "brillo". Esto significa que el color de los diamantes conmemorativos sin cortar puede parecer más oscuro.

6 Cortes

Seis diferentes cortes están disponibles.

Por su brillo: Brillante> Princesa> Radiante> Asche > Esmeralda> Corazón.

El corte Brillante es nuestro estilo de corte más popular para diamantes memoriales.



brilliant cut display of LONITÉ cremation diamond from hair or cremation ashes
emerald cut display of LONITÉ cremation diamond from hair or cremation ashes
radiant cut display of LONITÉ cremation diamond from hair or cremation ashes
asscher cut display of LONITÉ cremation diamond from hair or cremation ashes
princess cut display of LONITÉ cremation diamond from hair or cremation ashes
heart cut display of LONITÉ cremation diamond from hair or cremation ashes

“Indeciso” conservará el Máximo Diamante

En el formulario de pedido, usted puede dejar la opción de corte en blanco. En ese caso, el corte de su diamante lo decidirá nuestro experto según la forma final. Independientemente del precio de la joya seleccionada, se seleccionará el corte que resulte en el diamante conmemorativo más grande posible.

Tenga en cuenta que el entorno de síntesis para convertir cenizas humanas en diamantes memoriales no determina la forma del diamante, solo el tamaño. Su diamante humano crece de manera natural hacia su propia forma única.

No hay dos diamantes memoriales de formas iguales. Los expertos cortarán su diamante con cenizas humanas según la forma en que el mismo creció. El corte que se decida conservará la mayor cantidad posible de material de diamante.

Opciones para Diamantes Memoriales

Estilos de Color

5 Colores

Los diamantes naturales se originan en una variedad de colores, los cuales reflejan diversos elementos de los ambientes subterráneos donde crecen.

De la misma manera, los 5 colores que se enumeran a continuación se logran con los elementos contenidos en las cenizas humanas utilizadas para crear su diamante con cenizas, o por los procesos adicionales de los entornos de síntesis que se llevan a cabo durante el cultivo de los diamantes memoriales. Cada color se ofrece a un diferente precio.

Entorno de cultivo

Diamantes Conmemorativos Naturally Amber™

El cuerpo humano contiene un 3% de Nitrógeno [N], lo que le da a los diamantes memoriales humanos un color Naturally Amber™.

Naturally Amber™ es el color regular, naturalmente ámbar, que se logra con los procedimientos estándar y al más bajo precio.

Los diamantes memoriales tienen un color natural, desde amarillo claro hasta naranja intenso. No hay dos iguales.

Diamantes Conmemorativos Purely Colorless™

Los diamantes conmemorativos Purely Colorless™ se crean eliminando el Nitrógeno [N] del Carbono [C].

Tienen la pureza de Carbono más alta, pero también un precio más alto y un tiempo más largo de creación.

Otros Colores

Además de los dos colores mencionados, LONITÉ cuenta con la avanzada tecnología requerida para ajustar el entorno de síntesis y lograr otros colores en los diamantes a partir de cenizas humanas cremadas. Los distintos colores están disponibles a diferentes precios.



GIA logo

HPHT significa alta presión, alta temperatura. El proceso es una herramienta eficaz para cambiar el color de ciertos diamantes memoriales, haciéndolos incoloros, rosados, azules, verdes, verdes brillantes o dorados

GIA: Gemological Institute of America (2012) Cambiando la esencia natural del diamante. 4Cs Educación, archivado el 15 de agosto de 2012

Esta tabla condensa datos específicos para los 5 colores ofrecidos por LONITÉ, como el rango de precios ofrecidos, el tiempo promedio de creación, y algunos detalles del mecanismo de coloración de los diamantes memoriales.


Color del Diamante

Naturally Amber™

Amarillo Verdoso

Rojo

Azul

Purely Colorless™

Rango de Precios()
$ 28,000
|
$ 290,000
$ 42,000
|
$ 328,000
$ 45,000
|
$ 330,000
$ 46,000
|
$ 485,000
$ 50,000
|
$ 490,000
Tiempo de formación
3 - 6 meses
4 - 7 meses
4 - 7 meses
5 - 8 meses
6 - 9 meses
Elemento/Símbolo
Carbono/C
Nitrógeno/N
Carbono/C
Nitrógeno/N
Carbono/C
Nitrógeno/N
Carbono/C
Nitrógeno/N
Carbono/C
Porcentaje en el cuerpo
18%
3%
18%
3%
18%
3%
18%
0.0001%
18%
Rol Positivo en la Salud
(Mecanismo de Coloración)
Si
N: ADN y proteínas con
aminoácidos
(Procesamiento HPHT en
contenido de Nitrógeno 1ppm
- 1000ppm;
Electrones irritantes a
1KeV - 100MeV [*])
(Recocido a 500°C -
5000°C por debajo de 100kPa
- 20GPa;
Procesamiento HPHT [*])
No probado
B: Probablemente metabolismo
del Calcio
Si
C: Todas las actividades vitales
del cuerpo humano.

[*]Nota: el rango de datos se amplía para proteger secretos técnicos.

LONITÉ - LONITE AG, EspañaThe origin color of LONITÉ cremation diamond from ashes is amber yellow

Diamantes Memoriales Certificados

Certificación de Autenticidad

Los diamantes conmemorativos son diamantes genuinos, valiosas joyas de cenizas de un difunto ser querido, que pueden ser certificadas por todos los institutos de gemología reconocidos mundialmente.

Prueba independiente

Los certificados de autenticidad de los diamantes memoriales hechos por LONITÉ México se pueden emitir en el Instituto Gemológico de América (GIA) o en el Instituto Internacional de Gemología (IGI), lo cual demuestra que todos los diamantes de LONITÉ son diamantes conmemorativos auténticos y están certificados como cultivados en laboratorio (no extraídos).



LONITÉ - LONITE AG, EspañaGIA man-made diamond certificate sample on LONITÉ cremation diamonds from ashes


LONITÉ - LONITE AG, EspañaIGI man-made diamond certificate sample on LONITÉ memorial diamonds from ashes

El origen de su diamante memorial está certificado por ser del laboratorio LONITÉ.

Una vez finalizado el proceso de cultivo de su diamante memorial, se puede solicitar una certificación de terceros, de GIA o IGI, para mostrar la autenticidad de su diamante humano y, lo que es más importante, el origen del mismo: el laboratorio de LONITÉ.

The origin color of LONITÉ cremation diamond from ashes is amber yellow

El código de barras se adjunta a los contenedores para todos los pasos intermedios. El ID de seguimiento, el nombre y las fechas se registran en nuestros Procedimientos Operativos Estándar (SOP) - LNT OT95000: 2010.

Servicio Personalizado

Desde México, usted podrá verificar la fase actual en cada paso del proceso de diamantización de cenizas, mientras suceden los pasos de convertir cenizas en diamantesconvertir cenizas en diamantes, ingresando simplemente su ID de pedido en nuestra página de seguimiento de pedidos. Estamos siempre disponibles para debatir qué tan bien está progresando la creación de su diamante con cenizas.

Inscripción Láser

Usted también puede nombrar su diamante con cenizas. Luego de que su diamante humano haya sido creado, podemos personalizarlo con palabras o una frase grabada en el borde (cintura) del diamante.

Proceso Visible

Fotos de pasos importantes durante la creación de su diamante conmemorativo con cenizas.

Fotos de pasos intermedios

Enviar las cenizas de su ser querido a Suiza puede ser un evento emotivo. Nuestro objetivo es que se sienta lo más involucrado y conectado posible. Si lo desea, podemos enviarle fotografías de la creación de su diamante conmemorativo.

Es una manera maravillosa de presenciar la transición de la existencia de su ser querido a otra etapa.

Asuntos familiares. Mantenerse juntos.

Algunos de nuestros clientes envían una foto de su difunto ser querido con las cenizas. En LONITÉ de México estaremos encantados de incluirla en todas las fotos que le enviaremos del proceso de creación, bien sea de su diamante con cenizas humanas o de su diamante con cenizas de mascotas. Hacerlo añade un toque significativo y personal, y usted no tendrá que pagar un precio extra.

Seguimiento por ID

Tendrá un código único de identificación (ID) para el seguimiento del Control de Calidad de LONITÉ, el cual le permitirá observar desde México dónde se encuentra exactamente su diamante memorial en cualquier momento del proceso.

Obtenga más información sobre el proceso interno y los estándares de seguimiento de LONITÉ LNT OT95000:2010

I. Uso maximizado de cenizas humanas / cabello humano.

Hasta un 99.99%

Sería técnicamente incorrecto decir que “un diamante está hecho 100% de cenizas humanas”✘.

Para crear diamantes conmemorativos se requiere también un diamante microscópico que sirva como cristal semilla. Esto proporciona la estructura básica a partir de la cual se cultivará el nuevo diamante memorial.

El cristal semilla significa que LONITÉ puede producir diamantes conmemorativos que son hasta un 99.99% de Carbono obtenido únicamente de cenizas humanas o cabello humano.

II. Semilla de Diamante Natural.

No CVD.

Una semilla de diamante es el diamante microscópico exigido como base a partir de la cual crecerá el nuevo diamante humano. Lo llamamos cristal semilla. Los átomos de Carbono obtenidos de las cenizas humanas o el cabello humano se adhieren al cristal semilla y, una vez sometidos a una inmensa presión, comienzan a cristalizar.

Como semilla de diamante, LONITÉ México utiliza solo cristal de diamantes naturales, con calidad superior al 0.1%. No utilizamos diamantes CVD (por Deposición Química en Vapor).

III. Tipo IIb

El 0.1% Superior de Todos los Diamantes

Los diamantes memoriales LONITÉ Azul y Purely Colorless™ se clasifican como diamantes memoriales tipo IIb.

Cuando se examinan con un espectrómetro infrarrojo, los diamantes memoriales tipo IIb muestran una notable absorción en el lado rojo del espectro visible.

Los diamantes conmemorativos LONITÉ de tipo IIb, son visualmente idénticos al más raro y valioso 0,1% de todos los diamantes naturales, pero con un origen muy singular: su ser querido.

IV. Sin Metales Pesados (0.00%).

100% Seguro

Los diamantes conmemorativos LONITÉ de México son completamente libres de Plomo (Pb), Mercurio (Hg), Bismuto (Bi) y Bromuro de Sodio (NaBr).

LONITÉ usa agentes naturales y clínicamente seguros en el proceso de limpieza y preparación para convertir cenizas en diamantes memoriales.

No se utilizan metales pesados (0,00%) en el proceso de limpieza o preparación de las cenizas humanas en LONITÉ, y ninguno de ellos permanece en las cenizas después de los preparativos para hacer diamantes memoriales.

V. Sin Colorantes Artificiales (0.00%).

Colores Naturales

En México, LONITÉ crea diamantes conmemorativos de color al preparar las cenizas y colocarlas en el entorno de síntesis para su cultivo. No usamos ningún colorante artificial en los diamantes memoriales.

El entorno de síntesis solo da una gama de colores. El color final depende de las cenizas humanas utilizadas para crear el diamante.

Cada diamante tiene su propio color, único y natural. No hay dos diamantes conmemorativos iguales.

VI. 4N Pureza

Un Esencial 99.99%

La impureza conduce a defectos en el diamante. Puede causar grietas en el cristal de diamante.

La síntesis del diamante a alta temperatura y alta presión (HPHT) solo se puede lograr de manera efectiva con las formas más puras de Carbono. Todas las otras trazas de elementos deben ser eliminadas.

El Carbono es el elemento básico de la vida. Los diamantes conmemorativos LONITÉ en México crecen a partir de Carbono con una pureza de al menos 99.99% (4N o 4 Nueve).

VII. 18% y 3% del Cuerpo Humano.

Elementos Positivos de la Vida

El Carbono [C] representa el 18% del cuerpo humano. El Nitrógeno [N] representa el 3%. Ambos son esenciales para las proteínas (con los aminoácidos) y el ADN. Sin el Carbono [C] y el Nitrógeno [N], la vida no existiría.

El sistema de purificación del Carbono puede dejar Nitrógeno o Boro (relacionado con el metabolismo del Calcio) dentro de la base de crecimiento, lo que lleva a un color ámbar o azul.

Mantener el Carbono y eliminar todos los demás elementos creará un diamante conmemorativo Purely Colorless™.

¿Qué es y qué no es un Diamante Conmemorativo?

Entendiendo la Diferencia

Aprenda y compare.
Entender qué es y cómo lo producimos.
Su ser querido merece lo mejor.

✔ LONITÉ es un Diamante Genuino Certificado GIA.

Un diamante conmemorativo LONITÉ es física, química y ópticamente igual que un diamante extraído naturalmente. Es una verdadera joya elaborada a partir de las cenizas de un difunto.

Los diamantes memoriales genuinos de LONITÉ México poseen un índice de refracción de 2.419, que es igual al de todos los demás diamantes naturales extraídos.

✘ NO es un Diamante Simulado: Gema, Cristal o Circón.

Un "Diamante Simulado" es un diamante falso que no está hecho con Carbono. El Circón (ZrSiO4) se utiliza para producirlos en masa, para hacer joyas de fantasía, como dijes o anillos para guardar cenizas, y accesorios de ropa.

Un diamante falso no posee un índice de refracción de 2.419, lo cual hace que el brillo y la luminosidad de las joyas sean muy diferentes al de los diamantes auténticos.

✔ LONITÉ es un Diamante HPHT.
(Alta-Presión Alta-Temperatura)

En México, la fuente de Carbono de los diamantes memoriales HPHT de LONITÉ es el polvo de Carbono puro de las cenizas humanas (procesado en estado sólido).

El proceso de Alta-Presión Alta-Temperatura se basa en los mismos principios de cómo se crean los diamantes naturales, por lo que se lleva varios meses convertir cenizas en diamantes memoriales.

✘ NO es un Diamante CVD
(por Deposición Química en Vapor)

La fuente de Carbono de los diamantes CVD es un gas hidrocarburo como el Metano, no es el Carbono que se encuentra en los restos cremados de un ser querido o de las amadas mascotas.

El proceso continuo de los diamantes CVD lleva solo varias horas, pero consume muchos, muchos metros cúbicos de gas aditivo para proporcionar el Carbono necesario.

✔ LONITÉ es un Diamante Nuevo, hecho puramente a partir de cenizas humanas.

Su diamante conmemorativo es un diamante nuevo creado del Carbono que se obtiene del cabello humano o las cenizas de su ser querido o bien de los restos de su amada mascota. No pretende ser solamente una joya o anillo para guardar cenizas.

La semilla de diamante, esencial para la formación de diamantes memoriales, solo representa el 0.01% de su diamante memorial. El 99.99% del diamante proviene de elementos de vida que se encuentran en el cabello humano o las cenizas humanas cremadas o de mascotas, que usted mismo proporciona.

✘ NO es un diamante ya existente con cenizas humanas insertadas en un agujero.

Algunos "diamantes conmemorativos" no son más que un diamante ya existente, una joya perforada para permitir la inserción de una pequeña cantidad de cenizas humanas o de mascotas cremadas, como los tradicionales anillos para guardar cenizas.

Los metales pesados como el Plomo (Pb) y el Bismuto (Bi) se utilizan en este tipo de proceso de "diamantes conmemorativos".