US flag Diamantes con Cenizas
de Mascotas

Convierte Cenizas de Mascotas en Diamantes Memoriales de Mascotas

Los diamantes con cenizas de mascotas, también conocidos como diamantes conmemorativos de perros, gatos, caballos y/o aves, son auténticas joyas con cenizas de mascotas que se crean en un laboratorio. Estas exquisitas joyas se obtienen a partir de cenizas cremadas, pelo o plumas de las adoradas mascotas fallecidas.

LONITÉ™ con sede en Suiza, le ofrece a usted la posibilidad de convertir las cenizas cremadas de su apreciada mascota, sea un perro, un gato, un caballo o un ave, en hermosos y duraderos diamantes hechos de cenizas, pelo o plumas de mascotas en México. En nuestro moderno laboratorio suizo, usando tecnología HPHT, creamos diamantes con cenizas de perros, gatos, caballos y aves a partir de 200 g (8 oz.) de cenizas cremadas o 10 g (0.4 oz) de pelo o plumas, según se trate. Todos nuestros diamantes memoriales de mascotas, conocidos comúnmente como diamantes conmemorativos de perros, gatos, caballos y/o aves, son certificados por GIA e IGI como verdaderas joyas con cenizas de mascotas auténticamente cultivadas en nuestro laboratorio.

An unpolished amber LONITÉ memorial diamond from ashes made out of human cremated remains or hair.

Diamantes de Cenizas de Mascotas en México y el Resto del Mundo

El servicio de crear diamantes de cenizas de mascotas está disponible en México, y el resto del mundo, para todo tipo de mascotas. Podemos crear un diamante de cenizas de perros, gatos, caballos y aves.

El proceso de convertir cenizas de perros, gatos, caballos o aves en selectas joyas conmemorativas requiere entre 6 a 9 meses. Este lapso puede variar dependiendo del tamaño, color y corte que usted seleccione para su diamante con pelo de perros, gatos, caballos o plumas de aves. Tenga en cuenta que el tamaño y el color del diamante de cenizas de perros, gatos, caballos o aves que usted escoja también repercuten en el costo de convertir pelo o plumas de mascotas en diamantes. Por favor, consúltenos sobre la joyería disponible, como anillos y pendientes, y sobre el precio del diamante de cenizas de mascotas según el color y tamaño a escoger.

De Cenizas de Mascotas a Diamantes Conmemorativos de Mascotas

Proceso, Opciones y Precio de los Diamantes Conmemorativos de Mascotas

Para conocer más sobre cuánto cuesta hacer un diamante de cenizas, pelo o plumas de mascotas, por favor diríjase directamente a la página de información de su país de residencia. Usted podrá enterarse de la joyería que tenemos disponible, como anillos y pendientes, así como conocer sobre nuestros precios de convertir pelo o plumas de mascotas en exquisitas joyas conmemorativas haciendo clic en la bandera correspondiente.


I. Introducción: Diamantes Conmemorativos de Mascotas, a partir de Cenizas, Pelo o Plumas


¿Las Cenizas de Mascotas Pueden ser Convertidas en Joyas Conmemorativas?

Sí. Usted puede ahora obtener un diamante conmemorativo de las cenizas de su mascota, es decir se pueden crear diamantes con cenizas de perros, gatos, caballos o aves. LONITÉ™ recrea un entorno de alta presión y alta temperatura (HPHT), similar al ambiente subterráneo donde crecen los diamantes naturales, y convertir cenizas de perros, gatos, caballos o aves en refinadas joyas, que usted podrá llevar consigo en forma de anillos, pendientes o colgantes. El proceso de crear diamantes de cenizas de mascotas lleva en promedio de 6 a 9 meses, desde que se coloca el pedido hasta la entrega del diamante conmemorativo de mascotas al cliente. El tiempo exacto para obtener un diamante con cenizas de perros, gatos, caballos o aves dependerá de las características específicas seleccionadas para el diamante conmemorativo de mascotas que se haya ordenado. Aunque la purificación requiere de aproximadamente 5,000 minutos por cada diamante con pelo de perros, gatos, caballos o plumas de aves solicitado, la duración exacta dependerá de las características seleccionadas en cada diamante de cenizas de mascotas.

Para mayor información sobre nuestros anillos, pendientes y colgantes con cenizas de mascotas, las etapas del proceso y el costo de convertir pelo o plumas de mascotas en Diamantes Conmemorativos de Mascotas LONITÉ en México, descargue el siguiente catálogo.


Acerca de LONITÉ

Origen Suizo

El nombre de la compañía, LONITÉ, viene de Longévité, vocablo del francés suizo, uno de los idiomas oficiales de Suiza, el cual significa perdurar en el tiempo.

Con su oficina central en la bella y dinámica ciudad de Zúrich, Suiza, los orígenes tecnológicos de los diamantes conmemorativos de mascotas LONITÉ se remontan a principios de los años cincuenta.

Creamos para usted diamantes de cenizas de perros, gatos, caballos o aves, y estamos comprometidos a manejar cada paso del proceso en forma solemne, para crear diamantes de cenizas de mascotas con el respeto, la discreción y la empatía que usted se merece.

LONITE AG, headquarters

Miembro Oficial de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios de Suiza, por un funeral justo, serio y honesto como asesor y acompañante de las afligidas familias.

LONITE AG, headquarters

Oficina Central de LONITÉ

Más acerca de nosotros >

Opciones de Tamaño de la Joya – Convertir Cenizas de Perros, Gatos, Caballos o Aves en Diamantes Memoriales de Mascotas

Tamaños – Diamantes Conmemorativos con Cenizas de Mascotas


Tamaño
(muestra)

Quilate
(diámetro)
memorial diamond 0.25 carat
0.25
(3.8 mm)
cremation diamond 0.35 carat
0.35
(4.2 mm)
memorial diamond 0.45 carat
0.50
(4.8 mm)
cremation diamond 0.60 carat
0.60
(5.0 mm)
memorial diamond 0.80 carat
0.80
(6.0 mm)
cremation diamond 1.00 carat
1.00
(6.6 mm)
cremation diamond 1.50 carat
1.50
(7.3 mm)
cremation diamond 2.00 carat
2.00
(8.0 mm)

Opciones de Forma de la Joya – Convertir Cenizas de Perros, Gatos, Caballos o Aves en Diamantes Memoriales de Mascotas

Estilos de Corte – Diamantes Conmemorativos con Cenizas de Mascotas

brilliant cut display of LONITÉ memorial diamonds from hair or cremation ashes
emerald cut display of LONITÉ cremation diamonds from hair and human ashes
radiant cut display of LONITÉ memorial diamonds from cremation ashes and hair
asscher cut display of LONITÉ cremation diamonds from ashes and cremated remains
princess cut display of LONITÉ memorial diamonds from cremated ashes and cremains

Opciones de Color y Precio de la Joya – Convertir Cenizas de Perros, Gatos, Caballos o Aves en Diamantes Memoriales de Mascotas

Colores y Precios – Diamantes Conmemorativos con Cenizas de Mascotas

image of pendants

Joyas Conmemorativas Disponibles para Diamantes de Cenizas de Perros, Gatos, Caballos o Aves

Usted puede elegir entre anillos, pendientes o colgantes con cenizas de mascotas entre nuestra amplia y exclusiva colección de joyas conmemorativas, o diseñar su propia joya, para llevar siempre con usted el diamante con cenizas de mascotas en México.


 * Si lo desea, para el proceso de convertir pelo o plumas de mascotas en diamantes, usted también puede elegir modelos de joyas con cenizas de mascotas que se encuentran en Internet, como anillos y pendientes. En este caso, envíenos por favor fotos del diseño que le gustaría para su diamante de cenizas de perros, gatos, caballos o aves. Nosotros estaremos encantados de analizar las características específicas de la joya solicitada, sean anillos, pendientes o colgantes, antes de establecer el entorno para la creación de su diamante memorial de mascotas, así como debatir sobre el costo de convertir cenizas de mascotas en diamantes.


Pedido de Joyas Conmemorativas

Nuestros clientes de México, EUA, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia pueden acudir a la sucursal de LONITÉ más cercana a su país de residencia, si están interesados en anillos, pendientes y colgantes con cenizas de mascotas para engarzar y llevar su diamante con pelo o plumas de mascotas. Con la ayuda y la orientación de nuestro diligente equipo de atención al cliente, usted podrá asimismo diseñar una joya conmemorativa, a su propio gusto y preferencia, para su diamante hecho de cenizas, pelo o plumas de mascotas en México.
Estaremos igualmente encantados de aclarar cualquier duda que usted pueda tener sobre el proceso de crear diamantes de cenizas de perros, gatos, caballos o aves o brindarle un informe preciso sobre el precio de cuánto cuesta hacer un diamante de cenizas, pelo o plumas de mascotas. Igualmente le daremos información detallada sobre nuestra amplia gama de joyas con cenizas de mascotas.

A picture banner displays LONITÉ's colorful cremation diamonds from ashes on its ashes to diamonds cost page





Tecnología de los Diamantes Conmemorativos con Cenizas de Mascotas


El elemento Carbono (C) conforma el 18% del cuerpo de cualquier animal, lo que hace posible crear diamantes de cenizas de perros, gatos, caballos o aves. Los diamantes naturales crecen en un entorno de extrema presión y alta temperatura en la profundidad del manto de la tierra durante millones de años. Ya que un diamante es de hecho Carbono cristalizado, se pueden convertir cenizas de perros, gatos, caballos o aves en delicadas joyas como los diamantes conmemorativos de mascotas.


En LONITÉ, trabajamos en nuestro laboratorio para recrear el entorno natural de alta presión y elevada temperatura, necesario para la creación de diamantes de cenizas de mascotas, por espacio de 6 a 9 meses. En el proceso de convertir pelo o plumas de mascotas en diamantes en México, los colores y tamaños pueden variar de acuerdo al número de elementos presentes en las cenizas. De igual forma determinarán el precio del diamante de cenizas de mascotas. Según su elección, algunos de estos elementos pueden ser eliminados para producir ciertos y determinados colores en su diamante conmemorativo de mascotas. Los costos de convertir pelo o plumas de mascotas en diamante varían en relación al color preferido para los diamantes de cenizas de perros, gatos, caballos o aves.

Más información sobre la tecnología usada en crear diamantes hechos de cenizas, pelo o plumas de mascotas en México >



Convertir Cenizas de Perros, Gatos, Caballos o Aves en Diamantes Conmemorativos de Mascotas

Certificación – Diamantes Conmemorativos de Mascotas
Historia de Precisión y Calidad Suiza

Detalles de contacto LONITÉ
Diamantes de Cenizas de Mascotas en México, EUA y Canadá