Historia de la empresa

Acerca de LONITE AG

Origen suizo

El nombre de la empresa, ‘Lonité’, procede de la palabra en francés suizo «Longévité», que en español significa «longevidad», que dura en el tiempo. Los diamantes después de la muerte reflejan esta idea de permanencia en el tiempo.

LONITÉ es una marca de LONITE AG, Suiza. El laboratorio de investigación de LONITE AG es un líder mundial en la tecnología de diamantes de cenizas. La historia de LONITÉ comenzó en una pequeña ciudad cerca de los Alpes, a 25 minutos en tren al sur de Zúrich, en Suiza, donde surgió la duda de si sería posible convertir cenizas en diamantes humanos o para crear diamantes con cenizas de mascotas.

Historia

Los inicios tecnológicos de LONITE AG se remontan a comienzos de la década de 1950, cuando los científicos se dieron cuenta de que era posible convertir cenizas en diamantes utilizando yunques a alta presión y alta temperatura (HPHT).

Todos los fundadores de LONITÉ son líderes en diversos campos de especialización necesarios para convertir cenizas humanas en diamantes a un precio asequible. Tienen años de experiencia en negocios de joyas, negocio funerario, investigaciones científicas y creación de preciosos diamantes. Juntos han unido sus habilidades para crear diamantes a partir de cenizas humanas a un precio asequible.

Al principio solo era posible crear pequeños diamantes de cenizas humanas en ámbar y en azul. Hoy, los avances en la tecnología de creación de diamantes con cenizas humanas han cambiado todo. Ahora es posible adquirir diamantes de cenizas a través de LONITÉ en tamaños más grandes y en colores más bonitos y variados. Su diamante hecho de cenizas puede reflejar la personalidad y el encanto de su ser querido para que, tras la muerte, siga presente en su vida en forma de diamante memorial. LONITÉ puede, si así lo desea, diseñar una preciosa joya con su diamante de cenizas que le ayudará a llevarlo siempre cerca.

Las oficinas centrales de Lonité se encuentran en el hermoso y dinámico centro de la ciudad de Zurich, Suiza


LONITE AG, headquarters

Miembro oficial de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios de Suiza, por un servicio funerario que es justo, serio y honesto como consejero y acompañante de las familias en duelo.

Nuestro equipo

Nuestro dedicado equipo responderá cualquier pregunta que tenga sobre los diamantes conmemorativos y le guiará a través del proceso de pedido. Por favor, póngase en contacto con la oficina LONITÉ más cercana






LONITÉ™ - La empresa suiza dedicada a convertir cenizas humanas en diamantes conmemorativos




Integridad.

Nuevos estándares mejorados

Los Procedimientos Operativos Estándar mejorados de LONITÉ (SOP LNT OT95000) han sido introducidos para proporcionar el mayor nivel de control y monitorización. Nuestros sistemas de gestión y documentación internos, que hacen un seguimiento individual de cada pedido, han sido mejorados y redefinidos para proporcionar la máxima confianza en la creación de diamantes a partir de cenizas humanas.

Fiabilidad.

25 revisiones en 7 puntos de inspección

En cuanto LONITÉ recibe el pelo o las cenizas humanas que usted envía desde México, se marcan con un número de seguimiento y con un código de barras únicos. Hay siete puntos de inspección vitales a lo largo del proceso de crecimiento del diamante, con un total de 25 revisiones realizadas por nuestro personal experto en diferentes departamentos. Se registran las identificaciones y fechas de acceso del personal en cada paso del camino. Se sigue de cerca todo el proceso. Se toman fotografías para que usted pueda ver personalmente el cuidado y la atención al detalle que ponemos para convertir los restos de su ser querido en un precioso diamante conmemorativo que le acompañará siempre.

Precisión.

Grado médico, precisión de 0,001 (g)

Al comenzar el proceso, las cenizas humanas o de mascota se limpian con cuidado y respeto con alcohol de esterilización de grado médico. Las cantidades de agentes químicos de purificación medidas con gran precisión y el catalizador alcanzan una precisión de tres decimales (0,001 g.). Los Procedimientos Operativos Estándar (SOP) son necesarios para aumentar el color del diamante de cenizas humanas, su pureza, su estabilidad y su calidad. Este proceso de diamantización de cenizas tan preciso y laborioso justifica el precio de los diamantes hechos con cenizas de mascota o humanas.

Nuestra filosofía

  1. Nuestro principal objetivo no es ser comerciantes en el negocio de los diamantes con cenizas humanas, sino proporcionar apoyo emocional.
  2. Nuestros diamantes y joyas de cenizas humanas unen a nuestros clientes con sus seres queridos fallecidos y los mantiene cerca de su corazón.
  3. Conmovidos por tantas historias de amor, nuestros empleados están enormemente dedicados a proporcionar cuidado y consuelo a las familias que lo necesitan.

Diamantes conmemorativos LONITÉ – De confianza en todo el mundo

Certificados de autoridades de prestigio

Los certificados que se muestran a continuación pertenecen a institutos internacionales de investigación y certificación (como el Instituto Gemológico de América), asegurando que los diamantes LONITÉ de cenizas humanas son 100% auténticos.



LONITÉ - LONITE AG, EspañaGIA man-made diamond certificate sample on LONITÉ cremation diamonds from ashes


LONITÉ - LONITE AG, EspañaIGI man-made diamond certificate sample on LONITÉ cremation diamonds from ashes

Certificados de los diamantes y laboratorios LONITÉ