US flag Cenizas a Diamantes

El Precio de Convertir Cenizas en Diamantes en Estados Unidos y México

Información General sobre los Precios: Precio de los Diamantes Hechos de Cenizas Humanas en México

En LONITÉ el precio de los diamantes conmemorativos o los diamantes con cenizas humanas inicia en $ 28,000. En esta página, los precios de los diamantes conmemorativos, también conocidos como diamantes memoriales están denominados en la moneda del país que seleccione.

Para convertir cenizas en diamantes humanos, las cenizas de su ser querido se enviarán a Suiza, donde se encuentra la sede principal de nuestra empresa. Completar el proceso de diamantización de cenizas, sean humanas o de mascotas, se lleva en promedio unos 6 to 9 meses. El precio de los diamantes humanos en EUA y México cubre todos los costos del proceso, incluidos los precios de envío y de entrega.

¿Cuánto cuesta hacer un diamante de las cenizas de un difunto?
El precio de un diamante humano, o diamante hecho de cenizas humanas, en EUA comienza desde $ 28,000.

Para conseguir mayor información sobre cómo se obtienen joyas de las cenizas de un difunto, o sobre la joyería conmemorativa como los anillos para guardar cenizas, envíenos por favor un correo electrónico o llame directamente a nuestras oficinas LONITÉ. La sucursal más cercana está en Buffalo, estado de Nueva York, la cual representa a toda la región de América del Norte, incluido México.

Factores Decisivos de Precios:

Componentes del Precio del Diamante hecho de Cenizas Humanas

Factores Decisivos del Precio de los Diamantes hechos de Cenizas Humanas en México

El proceso para convertir cenizas en diamantes consiste en purificar las cenizas, generar, cortar y pulir los diamantes en bruto y enviar los diamantes humanos a los clientes. Por tanto, el precio total de los Diamantes con Cenizas Humanas o de Mascotas está determinado en gran medida por todo el proceso de creación de estas joyas. El costo de la joyería conmemorativa, como los anillos para guardar cenizas, no forma parte de este proceso.

Factor de Precio I - Precio de los Diamantes a partir de Cenizas de Cremación
Purificación del Carbono

Este es el primer paso para obtener exquisitas joyas de las cenizas de un difunto. El precio de la purificación del Carbono se fija independientemente del tamaño del diamante memorial que usted seleccione.

Purificar el Carbono hasta la pureza 4N (pureza del 99.99%) es un proceso sofisticado. Por eso, este proceso se lleva a cabo en forma manual por los especialistas de LONITÉ con el mayor respeto, y esto generalmente toma en promedio unos 5000 minutos por pedido.

En consecuencia, el precio del proceso de purificación del Carbono de LONITÉ es 25 veces mayor en comparación con el precio de otros "diamantes con cenizas humanas" que son tratados con una mezcla de grafito industrial purificado con anterioridad. El grafito (Carbono genérico) se agrega a esos procesos para diluir las impurezas, y así ahorrar tiempo y costos.




Factor de Precio II - Precio de los Diamantes a partir de Cenizas de Cremación
Creación de Diamantes Humanos Memorial

El precio de la creación de un diamante memorial LONITÉ se decide en gran medida por el tiempo de crecimiento, que se mide en meses. Cuanto más grande es el diamante, más tiempo tarda en crecer, por tanto mayor será el precio. Para diamantes de cenizas humanas de tamaños superiores a 0.5 quilates, el tiempo de crecimiento asociado es más prolongado, lo cual se traduce en un precio considerablemente mayor.

Para que los átomos de carbono, derivados de cabello humano o de restos humanos cremados o de pelo o restos cremados de su mascota (perro, gato, caballo, etc), se adhieran y cristalicen, es necesaria una semilla de diamante. Para obtener la máxima belleza de un diamante memorial, LONITÉ usa solo diamantes naturales del 0.1% superior de los mejores diamantes disponibles como "semillas". A diferencia de otras compañías, nunca usamos diamantes CVD (por Deposición Química en Vapor), aunque sean mucho más baratos.

Factor de Precio III - Precio de los Diamantes a partir de Cenizas de Cremación
Sin Margen Comercial Local

A diferencia de la mayoría de las compañías que venden diamantes humanos memoriales a través de distribuidores regionales o agentes jerárquicos, donde cada uno de ellos agrega su propio margen de beneficio al precio final, LONITÉ no tiene intermediarios en México que recarguen el precio.

Por eso, el precio del diamante conmemorativo que usted paga es exclusivamente por las características naturales del mismo diamante, que son pureza, calidad, color y el tamaño que usted selecciona, como por el precio específico del proceso de creación del diamante con cenizas, en lugar del 35% o 45% que los distribuidores regionales agregan al precio inicial como margen de ganancia comercial.

La transparencia en los precios del diamante memorial LONITÉ es nuestra promesa a los clientes. En LONITÉ México, ningún "Precio a Consultar" se agrega al precio total del diamante a partir de cenizas.


A picture banner displays LONITÉ's colorful cremation diamonds from ashes on its ashes to diamonds cost page
Factor de Precio - Precio de los Diamantes a partir de Cenizas de Cremación

Tarifa de servicio incluida

En LONITÉ México, el precio del Diamante a partir de Cenizas, humanas o de mascotas, incluye todos los cargos de los servicios requeridos en el proceso de diamantización de cenizas, como son: purificación de Carbono, creación del diamante memorial, corte y pulido, certificación de origen, sellado de contenedores, embalaje y envío internacional. No hay ningún costo oculto en el precio.

Los cargos adicionales pueden estar relacionados a impuestos locales y a servicios opcionales proporcionados por una institución de certificación externa, tal como la certificación de autenticidad emitida por el Instituto Internacional de Gemología o el Instituto Gemológico de América.

Precio de la Joyería Conmemorativa

Agregado al precio de los diamantes con cenizas humanas; usted puede también ordenar joyas memoriales LONITÉ. El precio de la joya conmemorativa depende de la forma, el tipo y el peso del metal. Los precios de las joyas memoriales LONITÉ incluyen todos los costos de creación y envío. Usted puede elegir un diseño existente haciendo referencia a nuestros modelos de anillos para guardar cenizas, aretes y dijes o colgantes memoriales, o suministrarnos su propia idea para confeccionar joyas memoriales a su medida.

Colores y Precios de Convertir Cenizas en Diamantes Memoriales

Una variedad de colores de diamantes memoriales se logra en diversos entornos de síntesis con diferentes procedimientos de purificación y preparación. Para los diamantes de cenizas humanas LONITÉ, tenemos cinco colores fijos: Naturally Amber™, Amarillo Verdoso, Rojo, Azul y Purely Colorless™, a diferentes precios.

Si desea adquirir también alguno de los artículos de joyería que ofrecemos, tales como anillos para guardar cenizas, zarcillos o colgantes, le recomendamos tener en cuenta los modelos disponibles antes de decidir el color de la piedra.

Ámbar es el color más natural y se logra mediante un proceso estándar, ofreciendo el precio más bajo (desde $ 28,000/0.25 kt). En comparación, los diamantes de cenizas humanas incoloros requieren el más alto nivel de purificación mediante el uso de la tecnología más avanzada.




En cuanto al tiempo de crecimiento, un diamante Purely Colorless™ de 1 quilate puede ser varias veces más demorado que un diamante Naturally Amber™ de 1 quilate. Por eso, los diamantes de cenizas humanas Purely Colorless™ son los de mayor precio (hasta $ 490,000/2.0 kt.).

Precios y Características de los Diamantes Memoriales

Colores, Tamaños, Lapso de Tiempo, Rango de Precios, Tecnología

Hay varias características que determinan el precio total de cuánto cuesta hacer un diamante de las cenizas de un difunto. En el siguiente cuadro usted podrá observar, en resumen, el rango de precios, el tiempo de formación y el tipo de tecnología empleada en cada uno de los colores que ofrecemos.


Color del Diamante
amber color memorial diamonds from cremated ashes
Naturally Amber™
green color memorial diamonds from cremated ashes
Amarillo Verdoso
red color memorial diamonds from cremated ashes
Rojo
blue color memorial diamonds from cremated ashes
Azul
colorless or white color memorial diamonds from cremated ashes
Purely Colorless™

Rango de Precios ($)
$ 28,000
|
$ 290,000
$ 42,000
|
$ 328,000
$ 45,000
|
$ 330,000
$ 46,000
|
$ 485,000
$ 50,000
|
$ 490,000
Tiempo de formación
3 - 6 meses
4 - 7 meses
4 - 7 meses
5 - 8 meses
6 - 9 meses


Tecnología
Cultivado naturalmente bajo procedimientos estándar
Procesamiento HPHT en
contenido de Nitrógeno 1ppm
- 1000ppm;
Electrones irritantes a
1KeV - 100MeV
Recocido a 500°C -
5000°C por debajo de 100kPa
- 20GPa;
Procesamiento HPHT
A través de la
purificación especializada para garantizar
el contenido de Boro 1ppm
- 1000ppm
Máxima pureza desde
la tecnología más compleja con
el mayor tiempo de crecimiento

[*] El rango de datos se amplía para proteger secretos técnicos.
[#] El tiempo real depende del tamaño ordenado.






L’Angelo

Purely Colourless™

El diamante humano incoloro posee la pureza más alta (pureza 4N, 99.99%) de Carbono (C) y está libre de cualquier otro elemento o impureza. El procedimiento de convertir cenizas en diamantes conmemorativos puramente incoloros es además el más técnico. De igual manera, sean diamantes con cenizas humanas o diamantes con cenizas de mascotas, los puramente incoloros requieren un mayor período de crecimiento (hasta 9 meses). Es por ello que, entre todos los diamantes conmemorativos, los diamantes puramente incoloros tienen el costo más alto (hasta $ 490,000).

Pieza Única



Quilate
(diámetro)
Precio
0.25
(4.0 mm)
$ 50,000
0.35
(4.5 mm)
$ 65,000
0.5
(5.1 mm)
$ 110,000
0.6
(5.5 mm)
$ 120,000
0.8
(6.0 mm)
$ 180,000
1
(6.5 mm)
$ 350,000
1.5
(7.3 mm)
$ 420,000
2.0
(8.0 mm)
$ 490,000

0.15ct Paquete Familiar 3.4mm

0.15 Quilate
(3.4mm)
Precio Familiar
(precio unitario)
$ 89,999
($ 45,000 /unidad)
$ 129,899
($ 43,300 /unidad)
$ 169,899
($ 42,475 /unidad)

La Terre

Naturally Amber™

Los diamantes conmemorativos de color ámbar, sean creados a partir de restos cremados de humanos o de mascotas, son la opción más elemental en color para todos los diamantes conmemorativos. El diamante de color ámbar se cultiva mediante un procedimiento básico de creación, sin micro elementos ni tratamientos técnicos especiales. Los costos de producción y el tiempo de formación son los más reducidos, lo que motiva que los diamantes conmemorativos color ámbar sean la opción más popular. Elija el color ámbar si usted desea que el diamante hecho de cenizas de un ser querido permanezca de color natural. El color ámbar se produce originalmente del Nitrógeno (N) que permanece junto al Carbono (C), el cual es el componente principal de las cenizas cremadas, sean humanas o de mascotas.

Pieza Única



Quilate
(diámetro)
Precio
0.25
(4.0 mm)
$ 28,000
0.35
(4.5 mm)
$ 38,000
0.5
(5.1 mm)
$ 75,000
0.6
(5.5 mm)
$ 85,000
0.8
(6.0 mm)
$ 92,000
1
(6.5 mm)
$ 149,000
1.5
(7.3 mm)
$ 245,000
2.0
(8.0 mm)
$ 290,000

0.15ct Paquete Familiar 3.4mm

0.15 Quilate
(3.4mm)
Precio Familiar
(precio unitario)
$ 45,999
($ 23,000 /unidad)
$ 68,899
($ 22,966 /unidad)
$ 91,699
($ 22,925 /unidad)

Le Nature

Amarillo Verdoso

El diamante conmemorativo de color amarillo verdoso necesita un ciclo adicional de tratamiento HPHT para modificar la estructura cristalina y los centros de color. En consecuencia, un diamante humano amarillo verdoso tarda más en procesarse y tiene un costo relativamente mayor.

Pieza Única



Quilate
(diámetro)
Precio
0.25
(4.0 mm)
$ 42,000
0.35
(4.5 mm)
$ 50,500
0.5
(5.1 mm)
$ 100,500
0.6
(5.5 mm)
$ 115,000
0.8
(6.0 mm)
$ 135,000
1
(6.5 mm)
$ 168,000
1.5
(7.3 mm)
$ 285,000
2.0
(8.0 mm)
$ 328,000

0.15ct Paquete Familiar 3.4mm

0.15 Quilate
(3.4mm)
Precio Familiar
(precio unitario)
$ 72,999
($ 36,500 /unidad)
$ 108,899
($ 36,300 /unidad)
$ 142,899
($ 35,725 /unidad)

Le Souvenir

Rojo

Los diamantes conmemorativos rojos desarrollan su hermoso color a través de un procesamiento adicional que se realiza a los diamantes humanos de color ámbar. Al aplicar una luz de electrones de alta energía con un emisor electrónico, se forman centros de color libres de Nitrógeno en el interior del diamante a partir de cenizas, lo que le confiere su color rojo.

Pieza Única



Quilate
(diámetro)
Price
0.25
(4.0 mm)
$ 45,000
0.35
(4.5 mm)
$ 58,000
0.5
(5.1 mm)
$ 105,000
0.6
(5.5 mm)
$ 118,000
0.8
(6.0 mm)
$ 128,000
1
(6.5 mm)
$ 170,000
1.5
(7.3 mm)
$ 288,000
2.0
(8.0 mm)
$ 330,000

0.15ct Paquete Familiar 3.4mm

0.15 Quilate
(3.4mm)
Precio Familiar
(precio unitario)
$ 76,999
($ 38,500 /unidad)
$ 112,899
($ 37,633 /unidad)
$ 146,899
($ 36,725 /unidad)

Le Ciel

Azul

Un diamante conmemorativo azul luce regio y pacífico. LONITÉ posee una avanzada tecnología para determinar la densidad atómica interna de los diamantes humanos memoriales. Por tanto, el color de los diamantes azules LONITÉ es muy estable. La evolución del cristal con átomos de Boro (B) dentro del Carbono (C) es más ligera y más fácil, lo que hace que la velocidad de crecimiento sea más rápida y el costo más bajo en comparación con los diamantes humanos incoloros.

Pieza Única



Quilate
(diámetro)
Precio
0.25
(4.0 mm)
$ 46,000
0.35
(4.5 mm)
$ 59,000
0.5
(5.1 mm)
$ 105,000
0.6
(5.5 mm)
$ 118,000
0.8
(6.0 mm)
$ 166,000
1
(6.5 mm)
$ 328,000
1.5
(7.3 mm)
$ 395,000
2.0
(8.0 mm)
$ 485,000

0.15ct Paquete Familiar 3.4mm

0.15 Quilate
(3.2mm)
Precio Familiar
(precio unitario)
$ 79,899
($ 39,950 /unidad)
$ 118,899
($ 39,633 /unidad)
$ 157,899
($ 39,475 /unidad)

Precios para Convertir Pelo y Cenizas en Diamantes Memoriales





NOTAS ESPECIALES:

1. Para los tamaños de diamantes memoriales , diamantes con cenizas humanas o de mascotas, por encima de 1.0 quilate, por favor contáctenos directamente para un presupuesto particular. Recuerde que el costo y manejo de la joyería conmemorativa, como los anillos para guardar cenizas, no está incluido en este mismo proceso.

2. Los diamantes de cenizas humanas por debajo de 0.25 quilates deben someterse aún al proceso de purificación, el cual es costoso y requiere mucho tiempo. Actualmente, no estamos ofreciendo diamantes individuales por debajo de 0.25 quilates. Sin embargo, si usted necesita un diamante de 0.10 quilates además de un diamante de 0.25 quilates, por ejemplo, contáctenos directamente para una cotización personal.

3. Se ofrece un descuento del 4.5% para el siguiente y subsecuentes diamantes memoriales ordenados, donde los diamantes humanos adicionales no tengan un precio mayor que el primero. Los paquetes familiares no son aplicables.

4. Diamantes rústicos (sin pulir) están disponibles con un 25% de descuento para tamaños de 0.35 quilates o mayores. Sin embargo, un diamante humano rústico NO debe cortarse en ningún momento después de ser entregado, ya que los inexpertos cortadores de diamante, y sin habilidades especiales de corte, tendrían una alta probabilidad de romper el diamante.

5. En el caso del brillo de las opciones de corte: Brillante> Princesa> Radiante> Asche> Esmeralda> Corazón, la especificación de una forma de corte que no sea Brillante está sujeta a una tarifa adicional del 12.5%.

6. Las imágenes que se muestran en nuestro sitio web son únicamente como referencia. El tamaño real y la profundidad del color de su diamante humano o de los diseños de joyería conmemorativa, como los colgantes o anillos para guardar cenizas, pueden variar.

image of pendants

Joyería de cremación

Anillos, colgantes o aretes de joyería de cremación, elija entre nuestra gran y única colección de joyas de cremación o diseñe sus propias joyas de cremación para que lleve su diamante de las cenizas con usted en todo momento.

Comparación de Precios: Precio de un Diamante Natural vs. Precio de un Diamante Humano Conmemorativo.

Precio del Diamante Conmemorativo Humano

Los diamantes naturales incoloros son más comunes y, por tanto, más baratos que los diamantes naturales de colores. Lo contrario pasa con los diamantes humanos incoloros, que son más costosos que los diamantes memoriales de colores.

Para los diamantes humanos LONITÉ, el color ámbar o el azul son más económicos o similares en precio en comparación con los diamantes amarillos naturales. Mientras que los diamantes memoriales incoloros tienen mayor precio que los naturales, ya que requieren mayor esfuerzo técnico.

El Precio más Económico de Convertir Cenizas en Diamantes Humanos

El precio de convertir cenizas humanas en diamantes, hermosas y memoriales joyas de las cenizas de un difunto, se debe significativamente a la complejidad de todo el proceso de creación.

Nuestro mejor deseo es ofrecer siempre a las familias el precio más bajo posible. Esa es también la razón fundamental por la que usted puede elegir con plena confianza los diamantes humanos LONITÉ o la joyería conmemorativa, como los anillos para guardar cenizas, que tenemos para usted.

Ashes urns to hold the ashes for cremation diamonds
Proceso de compra

De Cenizas Humanas a Diamantes Humanos
Duración del Pedido

¿Cuánto tiempo toma convertir cenizas humanas en diamantes?

El tiempo para convertir cenizas en diamantes humanos depende del tamaño pedido. Un diamante memorial pequeño toma 3 meses y uno grande toma de 6 a 8 meses.

Two round brilliant cut colourless cremation diamonds from ashes.
Sumisión de cenizas

Sumisión de cenizas

Cantidad Necesaria
¿Cuánta cantidad de cenizas humanas o de mascotas se requiere para crear un diamante conmemorativo?
Para convertir cenizas humanas en diamantes se requiere 8 oz de cenizas o 0.4 oz de cabello, y otro tanto para los diamantes con cenizas de mascotas.

  • Huesos cremados
  • 10 oz.
  • Pelo
  • 0.4 oz.
Swiss company LONITÉ turns hair and human cremation ashes into cremation diamonds. These are faces of a family.
Cenizas a Diamantes, en México

Pasos para colocar el Pedido

Desde México, usted puede seguir los siguientes pasos para colocar el pedido y crear sus diamantes con cenizas humanas o de mascotas.

  1. Llene la Orden de Pedido.
  2. Envíe las cenizas a nuestra sucursal de Norte América.
  3. Pague, como depósito, el 50% del precio total de sus diamantes memoriales.